Carrito  

Sin producto

- $u 0
Total $u 0

Confirmar

Testimonios

"Tenía un envío de flores muy importante para mí y solicité asesoramiento a la noche vía mail sobre el tipo de arreglo más adecuado para la ocasión y a la mañana siguiente ya tenía la respuesta que me facilitó la decisión..."
Elena


Ver más>>

Preguntas Frecuentes

 

Envíe su consulta utilizando nuestro formulario de contacto las 24 hs, los 365 días del año.
Rápidamente se le enviará una respuesta personalizada a su correo electrónico

 

 ¿Que formas de pago aceptan?

- Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, Diners Club, American Express y Oca Card. 
- Paypal.

- Pagos por Giros: Para compras desde el exterior aceptamos Moneygram, Western Union o Giros More.

Para giros nacionales Abitab, Red Pagos o depósito en cuenta del BROU.



¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos se realizan de Lunes a Sábados, recomendamos realizar su compra con al menos 24hs. de anticipación para coordinar la entrega en la fecha que usted lo solicite. Para obtener más información sobre nuestra política de envíos ingrese aqui 




¿En que horarios se realizan los envíos?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hs. y sábados de 10:00 a 13:30 hs. por lo que los envíos se realizan dentro de éste rango horario aproximadamente.

 




¿Es seguro comprar en el sitio?

La seguridad de nuestro sitio como la correcta manipulación de sus datos son puntos realmente importantes para nosotros por lo que al momento de registrarse o al realizar su compra (momento en que también se ingresan datos personales y de pago), el canal de conexión está asegurado por una conexión SSL certificada con cifrado de 256 bits (muy alta), un estándar que está a nivel de la industria bancaria, lo cual asegura tanto a usted como a nosotros confidencialidad e integridad de la información que viaja por Internet.



 ¿Entregan mi compra el mismo día?

Si, es posible entregar su arreglo floral el mismo día que usted lo haya encargado siempre que su compra sea realizada antes de las 17:00 hs. (hora local de Lunes a Viernes) y sábados antes de las 12:00 hs, recuerde que siempre es recomendable realizar su compra con 24 hs. de anticipación para poder coordinar correctamente su entrega.
Para obtener más información sobre nuestra política de envíos ingrese aqui.


 

 ¿Que sucede después de haber hecho un pedido?

Luego de realizada la compra a usted se le mostrará una página de confirmación y en su correo electrónico recibirá dos mensajes:
- El 1er mensaje confirmará que hemos recibido correctamente su compra, en el mismo se mostrará la información más importante de su pedido junto al Nº de órden y de ser necesario la información para realizarnos un giro con su pago.
- Usualmente en un plazo de no más de 12hs usted recibirá un segundo correo que confirmará la aceptación o rechazo de la orden realizada. Ésta confirmación depende de la aceptación o rechazo por parte de la tarjeta de crédito, si ha decidido enviarnos un giro, en éste mail le guiaremos paso a paso como realizarlo en caso de que tenga alguna duda. 



Me he contactado o he realizado una compra pero no he recibido ningún e-mail, ¿cual es el problema?

Los mensajes recibidos generalmente son respondidos en menos de 12 hs, al realizar un pedido el sistema envía automaticamente e-mails a su correo por lo que si no ha recibido ningún mensaje nuestro, puede ser que la configuración de su correo crea que es un SPAM y no lo mostrará en la carpeta de "Bandeja de Entrada". Asegúrese de chequear la carpeta de correo no deseado.



 ¿Puedo programar mi compra con anticipación? 

Si, La Fleur Florería pone a su disposición el servicio de compras por anticipado, simplemente indique la fecha de entrega y su orden será entregada en la fecha indicada.