Carrito  

Sin producto

- $u 0
Total $u 0

Confirmar

Categorías

Testimonios

"Gracias por ser tan eficazes en el proceso y entrega de mi pedido. Como cliente nuevo estoy impresionado con la calidad del servicio que me han ofrecido. Ojala este sea el inicio de una buena y duradera relacion comercial!"
Leo


Ver más>>

Consejos para el cuidado de sus flores y plantas


Arreglos florales

- Mantenga el recipiente que contiene la espuma floral siempre húmedo.

- Si es posible recorte los tallos de las flores un centímetro e insértelo inmediatamente en el agua / espuma floral.

- Mantenga el arreglo de flores en en un lugar fresco , lejos de la luz directa del sol, la calefacción o rejillas de ventilación, bajo ventiladores de techo, o en la parte superior de televisores o radiadores. (Aparatos como televisores emiten calor lo que hace que las flores se deshidraten mas rápidamente.) La mayoría de las flores durarán más tiempo en un lugar fresco.
Bouquet de flores

- Mantenga sus flores en un lugar fresco, sin la luz directa del sol.
- Al poner las flores en un florero con agua, quite las hojas que quedan por debajo del nivel de agua. El contacto de las hojas en el agua promoverá la formación de bacterias microbianas las que pueden limitar la absorción de agua por la flor.

-Recortar los tallos (1 a 2cm.), siempre es mejor hacer el corte en diagonal.


¿Cuál es la mejor manera de cuidar un arreglo de flores?

- Si recibe un arreglo de flores en un recipiente con espuma floral, asegúrese de mantener la espuma húmeda cada día.
- Si recibe flores en un florero, asegúrese de que el agua siempre este clara. Si el agua se vuelve turbia, limpie el florero y añada agua nuevamente. Si es posible, vuelva a cortar los tallos 1 a 2 cm. en forma diagonal antes de colocarlos en el agua.


Consejos para el cuidado de sus plantas
Las plantas no son sólo una decoración en su hogar u oficina, también son beneficiosas para su salud. Los resultados de un estudio realizado por la NASA muestran que las plantas de interior son un gran renovador de aire, una razón más del por qué debe mantener sus plantas sanas con el cuidado apropiado.

La mayoría de las plantas vienen con instrucciones de cuidado especifico para el tipo de planta. Sin embargo aquí dejamos algunas pautas generales para mantener sus plantas de interior lo más saludable:

- Mantenga las plantas en lugares de mediana luz - evite la luz solar directa
- La luz natural siempre es mejor, pero algunas plantas pueden desarrollarse normalmente con la luz artificial de una oficina por ejemplo. La mayoría de las plantas en flor deben colocarse en áreas con la mayor cantidad de luz posible con el fin de mantener el color de la flor y promover el máximo número de flores para abrir.


- La tierra debe mantenerse húmeda (no empapada), generalmente no es recomendable regar su planta mas de 1 a 2 veces a la semana. Recuerde que aunque la tierra en la superficie se vea seca, en el interior se mantiene la humedad necesaria para la planta.
- Evite el exceso de calor o frío