Carrito  

Sin producto

- $u 0
Total $u 0

Confirmar

Categorías

Testimonios

"Excelente servicio y producto, en menos de 5 minutos hice el pedido por internet, lo pagué con tarjeta de crédito y sin necesidad de llamar por telefono. Las flores fueron entregadas en la fecha y hora que indiqué. Con seguridad, volveré a comprar en La Fleur."
Jose Gonzalez


Ver más>>

Entregas


Dentro de Montevideo las entregas se realizan de Lunes a Sabado, y es posible entregar su pedido el mismo día que ud. lo haya encargado siempre que haya realizado su compra antes de las 17:00hs.(hora local de Lunes a Viernes) y su pago esté confirmado.
Siempre es recomendable hacer su pedido con al menos 24hs. de anticipación para coordinar la entrega en la fecha que usted solicite.


Envíos fuera de Montevideo:
Junto a otras Florerias del Uruguay hemos creado una red para que su arreglo llegue en tiempo y forma al destinatario. Los pedidos deben hacerse con más de 24hs de anticipación y los precios varian según departamento/cuidad. Para consultar por éste servicio haganos llegar un mensaje.

Envíos Internacionales:
La Fleur Florería
recibe, procesa y entrega órdenes internacionales con la más alta calidad.
Consulte tarifa por envíos internacionales.

 

 


 


* Las fotos presentadas en el sitio son ilustrativas y puede variar levemente según disponibilidad y color de las flores.